Hojas para Tamal

Vaya al Contenido

Menu Principal

Vendedores

Propuestas de Negocio

Para comprar o vender en Red Agro, usted debe registrarse

NUESTROS SOCIOS PLATINO

AGUASCALIENTES

52166

Vendo hoja de maíz para tamal de 1a y 2a se empaqueta como el ciente lo requiera con una capacidad mensual de 20 toneladas nos ubicamos en la ciudad de Aguascalientes Ags.

DURANGO

52046

Somos productores y empacadores de hoja de maíz para tamal, primera y segunda calidad; en pacas ó envasada en bolsa de polietileno de diferente peso, manejamos las mejores cotizaciones.

TAMAULIPAS

52023

Comercializadores en Tamaulipas con producción de hoja para tamal en Veracruz. Exportamos Hojas para Tamal de la más alta calidad y el mejor precio del mercado hacia EUA.    Empacamos en cilindros" con 24 arpillas de 1 lb c/u, PACAS FLEJADAS de 2 lbs c/u (ocupan menos espacio) Pacas de 16kg (1200 pacas por camión) 24 Cilindros de 1 lbs (malla).

VERACRUZ

52299

Unión de Cooperativas Zona Norte de Veracruz S. C. de R. L.
Vendemos hoja de maíz para tamal, primera, para exportación y para mercado nacional y hoja de segunda. Hojas de maíz para tamal tamaño promedio entre los 15 a 20 cms. de longitud y los 10 a 15 cms. de ancho,con una presentación libre de perforaciones o rasgaduras. Terreno propio de 5,000 M2, con instalaciones de oficinas, baños,Bodega para almacenar 100 Toneladas de hoja de campo por temporada, área de trabajo de selección de hoja (30 personas), 4 cuartos de blanqueado para blanquear 4 toneladas por cada uno; área de estacionamiento para camión o trayler, 2,500 mts.

53004

Compro y vendo hojas de maiz para tamal de calidad. Sey una persona responsable y seria en este giro asi como también busco tener el producto en buenas condiciones. Ernesto Velázquez Guerrero

Continúe a página 2

Buscamos que nuestros socios PLATINO ofrezcan siempre las mejores condiciones de calidad, seguridad y oportunidad, fundándose en la experiencia, conocimiento y profesionalismo.
Buscamos que consideren los estándares de calidad tradicionales y específicos de nuestros socios compradores; el establecimiento en los cultivos de medidas fitosanitarias y de Buenas Prácticas Agrícolas requeridas; que la planta de empaque se ajuste a los mejores métodos para una mayor conservación y vida de anaquel de los productos; que se mantenga un manejo integral y cuidados acordes en el embalaje, transporte y la Red de Frío, cerrando con una logística operativa eficiente para entregar a nuestros socios compradores la calidad esperada con seguridad y confiabilidad.

Reg

País

Propuestas de Negocio de otros países

52137

EUA

Hoja de tamal con exelente calidad del productos y abiertos a propuestas de negociacion en bolsa de 1lb lista para ponerse en el mercado con su respectiva etiqueta.

Continúe a página 2

Regreso al contenido | Regreso al menu principal